SOMOS HETEROSEXUALES CON ORGULLO!
Parece ser que solo los homosexuales tienen derechos. Parece ser que todos los heterosexuales que reclaman sus derechos es porque somos unos antidemocráticos, unos beatos, unos fachos o unos "homofobicos de mierda" como ya se nos empieza a calificar, por algunos, entre el colectivo de "VICTIMAS" homosexuales, que ya, conscientes de su novedad mediatica, empiezan a cambiar su actitud indolente por la agresividad.
¿De qué discriminación hablan? ¿Tenemos que renunciar a la condición y deseo de ser heterosexual para que alguien no se sienta discriminado? Si soy heterosexual y otro señor es homosexual ¿No existe una diferencia clara y constatable? ¿Cómo podemos llamar igual a situaciones diferentes protagonizadas por personas diferentes con sentimientos diferentes? ¿Cómo se legisla una igualdad que no existe? ¿Porqué un derecho que obligue a calificar como igualdad un conjunto de tantas diferencias? Si no quiero ser igual a otro ¿Porqué exigen un derecho que denomina como a mí a los diferentes, contra mi voluntad, si siendo diferente no hago daño a nadie?
Una derecho que se impone agrediendo a otros, de forma gratuita e innecesaria, es una basura. Una basura insultante que, además de otros intereses, se utiliza para vejar y humillar. Cuando se exige un derecho desde el desprecio a la sociedad civil, sus usos, costumbres y fe religiosa, el reclamo se deslegitima a sí mismo y a sus quejosos exasperando sensibilidades que a su vez generan rechazos de forma extrema.
Soy heterosexual. Quiero ser heterosexual. Tengo derecho a serlo. Tengo derecho a conservar el estatus que la sociedad mayoritaria distingue como tal. El que existía cuando me comprometi con mi novia y que se confirmara cuando contraje MATRIMONIO con mi esposa. Con todos mis respetos hacia ellos y a sus derechos me niego rotundamente a aceptar compartirlo con ningún homosexual. No somos iguales. No quiero ser igual. Tengo derecho a NO ser igual. Reivindico mi derecho, no lo ensucien con la etiqueta de discriminación.
Marchen y hagan manifestaciones dandose "agarres" si les divierte o procura alguna satisfaccion personal pero respeten y guarden cierta consideracion por los simbolos que son sagrados para nosotros los heterosexuales. No confundan TOLERANCIA con COBARDIA.
Anonimo